edición 7354 - visitas hoy 36203

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Otros dos policías fueron acribillados cuando quisieron detener una moto en Moreno

Dos efectivos de la Bonaerense fueron baleados esta madrugada en el partido de Moreno cuando quisieron detener a una pareja que viajaba en moto y debieron ser internados.
El hecho ocurrió en las primeras horas de este nuevo año cuando los dos sujetos que circulaban por las calles Payró y Costa Rica, en la zona de Lomas de Moreno, del mencionado partido, dispararon al menos 20 veces sobre los uniformados cuando les ordenaron detenerse.

Tras el ataque, los dos policías, un hombre y una mujer de 29 y 22 años, respectivamente, pidieron apoyo a sus compañeros a través del handy y fueron trasladados hasta el Hospital de Moreno donde debieron ser atendidos de urgencia por la gravedad de las heridas.

Según las primeras versiones, uno de los oficiales, identificado como Rodrigo Cardozo, fue herido de un disparo en el brazo izquierdo y en el abdomen por lo que tuvo que ser derivado hasta el Centro Gallego, en Capital, mientras que la agente Laura Córdoba fue baleada en el tórax, el abdomen y el brazo izquierdo.

Este caso se suma al de Fernando Pengsawath y Lucrecia Yudati, los policías que se encuentran internados en el Centro Médico Fitz Roy tras ser baleados por los prófugos del penal de General Alvear durante la madrugada del jueves a la altura de la localidad bonaerense de Ranchos.

Últimas Noticias