En el estudio da cuenta que el 65% de las denuncias son contra la empresa TELECOM ARGENTINA S.A, que presta el servicio de telefonía en San Fernando. Vivant explicó que “los usuarios se quejan de la falta de servicio o la no recepción de la factura, problemas que persisten desde el año pasado”.
“Las empresas de telefonía móvil también operan con problemas y es un sector sobre el que seguimos recibiendo muchos reclamos”, agregó Vivant. Señaló que el rubro es el segundo en la lista de reclamos -llegando al 20%-, con las empresasTELECOM PERSONAL S.A, AMX ARGENTINA S.A. y TELEFÓNICA MÓVILES ARGENTINA S.A como principales denunciadas.
Por último, el 15% restante de los casos responden a problemas con entidades bancarias, financiaras y venta de electrodomésticos.
(*)Para realizar cualquier reclamo o consulta a la OMIC, comunicarse al 4575-3266 o vía mail omic@sanfernando.gov.ar. O bien, acercarse a la dependencia ubicada en Madero 1218, de 08:00 a 14:00 horas.