edición 7354 - visitas hoy 24866

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Durrieu y Medina en la entrega de premios del Club Atlético y Social Unión de Boulogne

Marcela Durrieu y Juan Medina, concejales del Frente Renovador, asistieron a la multitudinaria fiesta de entrega de premios de Baby Futbol que realizó el Club Atlético y Social Unión de Boulogne con la presencia de Juan Carlos Arnedo, presidente del Club, la comisión directiva, familiares y socios.
La entrega de premios a los chicos, que reunió a 600 personas, consistió en la elección al Mejor Compañero dentro de las categorías: 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009. Se les entregó un banderín y una pelota a cada uno de ellos como mérito a su compañerismo con el resto del grupo.

Marcela Durrieu expresó: “sé el esfuerzo que significa mantener un club de barrio. Vi este club en su nacimiento, después en su decadencia y nuevamente en su renacimiento. Veo este club lleno de familia, lleno de chicos compitiendo en todas las categorías, y la verdad me llena de orgullo y de admiración por este grupo de dirigentes, y por este grupo de padres que se hacen cargo todos los días de ellos”.

El encuentro continuó con bailes y las familias pasaron una agradable noche celebrando el trabajo de cada uno de los integrantes del Club Atlético y Social Unión de Boulogne que hacen de ese lugar un espacio de contención y deporte para los chicos.
“Estamos en un momento en el que todos tenemos miedo de que nuestros hijos caigan en la droga, y es muy importante la tareas de los clubes de barrio donde se juntan los chicos, donde se juntan los padres, donde se rearma la trama de la sociedad”, opinó la concejal.

Medina, por su parte, agregó que “nosotros desde el Frente Renovador, vamos a seguir ayudando a los clubes porque creemos que los chicos necesitan de ellos para relacionarse e integrarse. Además de esta forma logramos que crezcan en un ámbito sano, y su tiempo libre lo pueden ocupar realizando actividades sanas, en un espacio para ellos, donde también aprenden valores”.

Durrieu agregó: "Yo no tengo más que agradecer a este grupo maravilloso de personas, por darle este espacio a los chicos”, y finalizó “vamos a apoyar a cada institución y club que lo necesite, porque el futuro de los chicos está en manos de quienes podemos ayudarlos”.

Últimas Noticias