edición 7333 - visitas hoy 35438

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Castellano despidió el año con las comunidades extranjeras de San Isidro

Castellano despidió el año con las comunidades extranjeras de San Isidro
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, junto al Consul de Italia en Buenos Aires, Ricardo Smimmo, participó de un encuentro en la Asociación Calabreses Unidos de San Isidro.
En el marco de las celebraciones de fin de año, la Asociación Calabreses Unidos de San Isidro recibió la visita de Ricardo Smimmo, Consul General de Italia en Buenos Aires, en su sede de José Ingenieros 3417, Beccar.

Del encuentro participaron el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano; el concejal Andrés Rolón; el titular de la entidad anfitriona, Leandro Lo Solfo; la referente de las colectividades extranjeras María de los Ángeles Broggi; funcionarios municipales; representantes de entidades y comités extranjeros de San Isidro.

“Siempre es una alegría acompañar a las distintas colectividades en el trabajo que hacen por la integración y la preservación de las tradiciones en San Isidro. Hoy contamos con la presencia del Consul General de Italia que enriquecerá el encuentro permitiendo intercambiar experiencias, aportando nuevas ideas para continuar desarrollando lazos y trabajando en la preservación de las raíces y costumbres”, sostuvo Castellano.

Con una cena y noche de música italiana tradicional, representantes de entidades extranjeras celebraron el cierre de un año de mucho trabajo en el que se obtuvieron importantes logros como el Consejo Municipal de Extranjeros, organismo integrado por representantes de diferentes colectividades donde se diseñan, planifican y elaboran políticas específicas de integración de los extranjeros en la comunidad local.

Últimas Noticias