edición 7351 - visitas hoy 41826

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre fue asesinado por patovicas en un boliche de Luján

Un hombre de 43 años fue asesinado a golpes en la puerta de un boliche del partido bonaerense de Luján y por el homicidio detuvieron a tres patovicas.
Fuentes policiales informaron a NA que el hecho ocurrió esta madrugada en el local bailable Kalahari, ubicado en San Martín 546, frente a la Plaza Colón y al lado de la municipalidad del mencionado distrito.

Según trascendió el hombre se llamaba Leonardo Prim, tenía 43 años y era repartidor de una empresa distribuidora.

La víctima ingresó fallecido al centro asistencial, luego de los terribles golpes que sufrió tras una discusión dentro del reducto bailable.

Los incidentes habrían comenzado cuando empezó a discutir por un botella de champagne y fue atacado a golpes por dos patovicas que ahora están detenidos.

Personal de la seccional Luján 1ª, junto con la DDI y el CPC local procedieron a la detención de ambos sujetos, de 21 y 37 años, y la causa fue caratulada como “Homicidio”.

Asimismo, se dispuso la clausura del boliche donde falleció el
hombre.

Posteriormente, y mientras seguía la investigación, se analizaron las cámaras del lugar y allí los efectivos constataron que hubo un tercer participante en la brutal agresión que derivó en el asesinato de Prim.

Ese sujeto, de 37 años, finalmente también fue aprehendido por orden de la Fiscalía número 9 de Luján, que interviene en la causa.

Últimas Noticias