edición 7354 - visitas hoy 29150

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Quiso abrir un auto a piedrazos y lo arrestó el COT

Quiso abrir un auto a piedrazos y lo arrestó el COT
Un hombre busca ingresar a un vehículo para cometer un ilícito, y luego de fallar arroja una roca al mismo. La situación es captada por las cámaras de seguridad, mientras los móviles del Centro de Operaciones Tigre y CPC son alertados y proceden a interceptarlo. ver video
Una vez más, gracias a la tecnología y recursos humanos puestos al servicio de la seguridad comunitaria, Tigre mantiene sus calles fuera del delito.

En esta oportunidad, desde el Centro de Operaciones Tigre se logra visualizar por medio de las cámaras de video vigilancia a un individuo que intentaba abrir un auto en la intersección de las calles Triunvirato y Bounarotti, Troncos del Talar.

Rápidamente se da aviso a los móviles del CPC y del COT para que intercepten a dicho sujeto. Mientras se desplazaban al lugar, el individuo intenta romper el vidrio del auto con una piedra.

Móviles logran interceptarlo y el personal policial procede a la correspondiente identificación y posterior aprehensión del malviviente. Así, es trasladado a la dependencia de jurisdicción para luego ser puesto a disposición de la justicia.

Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.


Últimas Noticias