edición 7333 - visitas hoy 50189

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Andreotti: “Vamos por los derechos que arbitrariamente nos sacó el gobierno de Scioli”

Andreotti con Vidal
El Intendente de San Fernando participará de una reunión junto a los 24 jefes comunales de la Primera Sección bonaerense con ministros del gobierno provincial. “Vamos a plantear temas importantes, como la recuperación de la Costanera y la descentralización del impuesto a las embarcaciones”, anunció Andreotti.
Los 24 intendentes de la Primera Sección de la Provincia de Buenos Aires fueron invitados a una reunión con parte del gabinete de gobierno bonaerense este viernes al mediodía. El Jefe Comunal sanfernandino Luis Andreotti confirmó su asistencia y adelantó qué temas llevará a la mesa.

“Vamos a plantear en el encuentro temas importantes como la recuperación de la Costanera y la descentralización del impuesto a las embarcaciones”, explicó el Intendente de San Fernando. Y agregó: “Vamos por los derechos que arbitrariamente nos sacó el gobierno de (Daniel) Scioli. Fuimos muy discriminados en su gestión, hemos perdido mucho”

“Es momento de avanzar en el federalismo, de tomar decisiones e ir hacia una Argentina que respete a los vecinos. Gracias al apoyo de los contribuyentes con el pago de sus tasas municipales pudimos cerrar el año de buena manera”, opinó por último Andreotti.

Últimas Noticias