edición 7354 - visitas hoy 37729

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Fútbol para Todos” seguirá siendo gratuito

Fernando Marín, flamante coordinador de programa “Fútbol para todos”, confirmó hoy que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, “garantizó la gratuidad” de las transmisiones televisivas de los partidos de fútbol.
Marín, quien estuvo reunido en la AFA con el presidente Luis Segura y otros dirigentes de nombre como Marcelo Tinelli y Matías Lammens (San Lorenzo), Daniel Angelici (Boca), Hugo Moyano (Independiente) y Víctor Blanco (Racing), dijo que lo hizo “representando al Estado con Fútbol para todos”.

“La gratuidad del fútbol televisado no corre absolutamente ningún riesgo, y lo digo transmitiéndolo para todo el país futbolero”, expresó Marín a los periodistas en la sede de la calle Viamonte.

El expresidente de Racing y empresario publicitario, indicó que “la situación institucional” en la AFA no es un tema que le compete a él.

No obstante, indicó que espera que los dirigentes del fútbol argentino encuentren “una idea homogénea de paz y tranquilidad”, pero evitó referirse a las próximas elecciones en la AFA.

“En la AFA van a reunirse y volveré mañana o pasado para saber la situación institucional, que no me compete. Esperemos que el fútbol siga representando como pasión a todos los argentinos”, expresó Marín.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que desde su puesto se mencionó una “tercera posición” para hacer una transición de cara a las nuevas elecciones, y con el nombre de Armando Pérez, presidente de Belgrano de Córdoba, como cabeza, Marín indicó que “para nada se manejaron nombres de consenso y en definitiva eso lo tienen que decir el Comité Ejecutivo”.

Finalmente, el empresario comentó que “seguramente habrá un consenso porque la gente que está en la AFA es gente de fútbol y de paz y primará la cordura”.

Últimas Noticias