edición 7332 - visitas hoy 17950

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Castellano: “con el baby fútbol logramos una gran integración de los chicos”

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de los actos de premiación de entidades que participan del torneo de baby fútbol sanisidrense.
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de los actos de premiación de entidades que participan del torneo de baby fútbol sanisidrense.
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la entrega anual de distinciones a los equipos que participaron del Torneo de Baby Fútbol Municipal en diversas entidades deportivas del distrito.

“Los clubes son espacios muy importantes porque albergan una buena parte de la actividad social y deportiva de los barrios. Hoy muchos de ellos despiden el año dando un reconocimiento a sus alumnos por los resultados del campeonato de baby fútbol, deporte que permite trabajar los valores deportivos, estimula una vida saludable y les enseña a representar a las instituciones en un ámbito de tolerancia y amistad”, sostuvo Castellano

El viernes por la noche, la comunidad del Club Estrella (Velez Sarfield 2647, Martínez) se reunió para festejar el desempeño deportivo de los alumnos que participaron de la competencia a lo largo de todo el año. Además, se hizo un especial reconocimiento a los chicos de la categoría 2002 que salieron campeones.

“Hoy estamos junto a las familias dando un reconocimiento a los chicos que tan bien nos representan en el torneo de baby fútbol municipal. Es muy gratificante ver como la entidad crece día a día y estamos muy contentos de poder brindar un espacio de integración sano para el desarrollo del deporte infantil”, dijo la concejal de Martínez, Elvira Ares.

El sábado por la noche, el Club Atlético Boulogne (Avelino Rolón 2248) fue sede de la entrega de premios a las diversas categorías de baby fútbol. Acompañados por sus familias, muchos chicos fueron distinguidos tanto por sus resultados deportivos como por el mérito al buen compañerismo.

“Hoy celebramos los resultados del trabajo y esfuerzo de todo el año llevado adelante por los chicos, los profesores y los socios. Desde el club trabajamos para la comunidad y a través del baby fútbol buscamos promover la inclusión y enseñarles a los chicos importantes valores deportivos”, expresó la presidenta de la entidad, Sandra Bouchard.

También el Club Independiente (Formosa 2057, Beccar) premió a sus jugadores de baby fútbol. En una noche que reunió a amigos, socios y familias todos los equipos levantaron sus trofeos.

“Esta jornada es para compartir con las familias los logros de los chicos, para reconocerles su esfuerzo y el compromiso que ponen para defender los colores de la entidad”, agregó el presidente del club, Cristian Areco.

La disciplina reúne más de 2000 chicos que, en distintas categorías, participan del Torneo de Baby Fútbol Municipal. Desde el club los docentes los preparan durante el año inculcando la práctica deportiva pero también los valores del trabajo en conjunto y la posibilidad de que todos se sientan parte de un equipo.

Últimas Noticias