edición 7332 - visitas hoy 36820

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Munro: Feria de las Colectividades y Banda VL Cumbia Pop

Una nueva edición de la ya tradicional Feria de las Colectividades, llegará al barrio de Munro para cerrar el año. Con la novedad que los Especiales de Banda VL se sumarán en esta oportunidad.
Del 11 al 13 de diciembre la Plaza Güemes, ubicada en Ricardo Gutiérrez y Sargento Cabral, recibirá a los vecinos del municipio y alrededores.

Más de 150 stands de comidas típicas de provincias de Argentina y distintas regiones del mundo, darán inicio a esta fiesta popular que ya es un éxito esperado por la gente de los distintos barrios.

Se sumarán también, los convenientes productos de micro emprendedores y verdaderos artesanos, en un paseo seguro, limpio y ordenado.

A partir de las 11 de la mañana habrá entretenimiento para grandes y chicos: inflables, pistas de scalextric y juegos de quermes; un menú de sabores tanto dulce como salado, para degustar y un paseo de compras de una amplia variedad de productos manufacturados.

Una maratón de shows, clases de baile, espectáculos infantiles y bandas en vivo, con artistas en su conjunto del municipio, darán un marco festivo en este evento que invita a las familias a disfrutar de un fin de semana distinto, de día completo.

Espectáculos programados:

Viernes 11: Especial Banda VL Cumbia Pop
Es un ciclo de recitales, destinado a dar la oportunidad a las bandas del municipio, de mostrar su arte y talento.
Se realizó el pasado 22 de agosto el Especial Banda VL Blues, en el Centro Cultural Munro, con gran convocatoria y repercusión.
En esta oportunidad, aprovechando los meses más cálidos, se adaptará el formato, a la estructura de la Feria.
A partir de las 18:30 horas serán cuatro las bandas que darán un mini recital cada una, totalmente gratis.
La temática es la de agrupar a los diferente artista por género musical, dado lugar a estilos como el reggae, blues, rock y cumbia pop, entre otros y de esta manera seguir incluyendo a los jóvenes a las actividades del municipio, dando un sentido de pertenencia.

Sábado 12:
Cantante solista, muestra de ballet, clase aeróbicas, trio de rap, cuarteto de jazz.

Domingo 29:
Show infantil, ballet regional, muestras estudiantiles, clases de baile, y banda tributo.

La organización está a cargo de la Dirección de Eventos junto con Juventud. Colaboran activamente, las áreas de Salud, Transito, Higiene urbana y Defensa Civil. Y Participan también, sectores de Educación y Acción Social.

Últimas Noticias