edición 7332 - visitas hoy 14133

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Las promesas se cumplen”, Jorge Macri se tiñó el pelo

Jorge Macri se tiñó el pelo
El intendente Jorge Macri y encargado de la campaña de María Eugenia Vidal, había prometido vía Twiter que si su referente provincial ganaba las elecciones se teñiría el pelo con una de sus colaboradora.
“Si María Eugenia Vidal es gobernadora, este será mi próximo color de pelo”, había declarado Jorge Macri, dos días antes de ser reelecto como intendente de Vicente López, en su cuenta de Twitter. Adjuntada iba una foto suya con la joven de pelo verde con reflejos celestes y blancos.

En la tarde del viernes, junto a los jóvenes del Centro Barriales de Juventud (Sgto. Cabral 2880, Munro), Jorge Macri cumplió su promesa y su cabeza pasó por las manos del estilista Esteban Tejada (Director general de Llongueras Argentina)

El intendente Jorge Macri, entre risas y aplausos, destacó: “Lo importante no es lo que se promete sino lo que se cumple”.

SOBRE LA RELACIÓN DE LLONGUERAS Y EL MUNICIPIO
Director General de Llongueras Argentina y dueño de la franquicia y del instituto Llongueras: Esteban Tejada

La Municipalidad de Vicente López y el instituto Llongueras firmaron un convenio que facilita 10 becas para formar como ayudante de estilista a los jóvenes de los CBJ por un valor de $300.000 pesos.

El curso práctico y teórico comenzó en Septiembre, se realiza en el instituto Llongueras de CABA y dura 8 meses.

Esteban Tejada junto a alumnas becarias del CBJ fueron los encargados de teñir y hacer cumplir la promesa a Jorge Macri.

Últimas Noticias