edición 7358 - visitas hoy 8021

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Cruzada Evangelística “San Fernando, Jesús te Ama” se realizó en el Poli N° 2

La Cruzada Evangelística “San Fernando, Jesús te Ama” se realizó en el Poli N° 2
La noche del sábado 28 de noviembre una multitud se dio cita en el Polideportivo de Ruta 202 y Pueyrredón para recibir la oración por los enfermos y necesitados espiritual y físicamente. El Evangelista Carlos Annacondia, fue el principal orador de la Cruzada y declarar “Visitante Ilustre”.
Organizada por la Fraternidad de Pastores de la Ciudad, junto al ministerio “Misión Cristiana Mensaje de Salvación”, liderado por el evangelista Carlos Annacondia, se realizó desde el lunes 23 y hasta el sábado 28 de noviembre, la cruzada evangelística denominada ”San Fernando, Jesús te Ama”, en las instalaciones del Polideportivo N° 2.

El Intendente Luis Andreotti, quien concurrió la noche del sábado 28, luego de declarar “Visitante Ilustre” al Evangelista Annacondia, expresó: “Tenemos a toda la comunidad evangélica reunida con este evangelista que ha recorrido todo el mundo; por eso, es una alegría que traiga la Palabra de Dios y predicar valores y principios en una sociedad difícil y violenta como la que hoy tenemos en el conurbano, producto de distintos problemas sociales; por eso acompañamos como hace el Municipio con toda la comunidad”.

“Es muy importante para San Fernando la presencia de una persona que ha recorrido el mundo predicando y llevando la palabra del Evangelio, y así como participamos con los católicos, participamos con los evangélicos y con todos aquellos que quieran ayudar a hacer una Argentina más feliz. La comunidad evangélica de San Fernando está constituida por más de 150 iglesias, y por suerte nuestro Municipio tiene una gran infraestructura como ésta para que distintas comunidades pueden disfrutarla”, finalizó el Jefe Comunal.

En tanto, el Evangelista Carlos Annacondia, principal orador de la Cruzada, expresó: “Podemos decir que somos parte de San Fernando; hemos hecho aquí varias Cruzadas. Estoy feliz de estar en esta ciudad, la he recorrido ayer y estoy sorprendido del orden y la limpieza. San Fernando siempre fue muy especial porque tengo familia aquí y estoy feliz de poder estar con esta gente que necesita oír hablar de Dios; nosotros hablamos de Jesús, de Dios, y todos vienen aquí para recibir consejos para la vida, porque a través de la Palabra de Dios que es completa, y tiene consejos para el esposo, los jóvenes, el empresario, el trabajador, por eso es importante lo que hacemos, hablarle de Jesús a la gente. Gracias y que Dios los bendiga”.

Diego Carbone, integrante del ministerio de Annacondia desde hace 27 años, agregó: “Acá estamos junto a las iglesias de San Fernando llevando adelante la campaña ‘San Fernando, Jesús te Ama'. Somos un ministerio que recorremos el país entero llevando el mensaje de Cristo que algún día llegó a nuestra vida y nos transformó; a partir de ahí empecé a servir a Dios y acá estoy. Lo que hacemos es orar por los enfermos, por los necesitados espiritual y físicamente, junto a colaboradores que todos son gente de San Fernando; formamos un equipo con la misión de bendecir y orar por los necesitados. Dios los bendiga a todos por abrirnos las puertas de la ciudad y dejarnos hacer lo que Dios nos mandó”.

Acompañaron al Intendente Andreotti, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, y la concejal Corina Ramírez.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Últimas Noticias