edición 7355 - visitas hoy 122

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un “motochorro” de 17 años es abatido tras una intensa balacera en Morón

Un adolescente de 17 años murió al enfrentarse a tiros con un policía junto a otros cinco cómplices con los que intentaron asaltar a un automovilista con la modalidad conocida como “motochorros”, en el partido bonaerense de Morón.
Los cinco cómplices del adolescente fallecido permanecían prófugos y hasta el momento no habían sido atrapados.

El hecho comenzó cerca de la 1 de este viernes cuando los asaltantes, a bordo de tres motos, interceptaron a la altura de las calles Rivadavia y el Boulevard Evita, en el corazón del mencionado partido bonaerense, a uno de los vecinos de la zona e intentaron robarle las pertenencias.

Según informaron fuentes policiales, el robo fue visto por un oficial del Grupo de Apoyo Distrital (GAD) que pasaba casualmente por el lugar a bordo de su auto particular.

El agente, que estaba vestido de civil, se identificó como tal y dio la voz de alto a los ladrones.

Los sujetos rápidamente comenzaron a dispararle al efectivo que respondió la agresión comenzando una intensa balacera y uno de los asaltantes, un joven de 17 años, fue gravemente herido al tiempo que sus cómplices huían del lugar en las mismas motos.

El chico herido, identificado como Leonardo David Moraes, fue abandonado por sus compañeros a dos cuadras del lugar, casi en la entrada del hospital Mariano y Luciano de la Vega, entre las calles Rivadavia y Arellano, también de este partido, pero cuando fue hallado por los efectivos ya se encontraba sin vida.

El resto de los ladrones huyeron del lugar y continuaban siendo buscados por la Policía.

Últimas Noticias