edición 7354 - visitas hoy 33910

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Miguel se presentó en GEBA ante 20 mil personas

Luis Miguel se presentó en GEBA ante 20 mil personas
El cantante Luis Miguel se presentó en el estadio de GEBA en los Bosques de Palermo frente a casi 20.000 personas que vibraron con los éxitos del ídolo mexicano en el marco de su gira “Deja Vu Tour” en una fría noche bonaerense.
Luis Miguel venía de actuar en Córdoba el pasado miércoles y apareció en el escenario pasadas las 21.45 del viernes con un prolijo traje negro y corbata del mismo color y camisa blanca para ofrecerle al público su amplio repertorio que comenzó con “Qué nivel de mujer”.

Luego, realizó un repaso por hits que marcaron su carrera como “Tú solo tú”, “Suave”, “Amor, amor, amor” y “Te necesito”, entre otros con los cuales hizo un popurrí mientras que después entonó “Hasta que me olvides” para el delirio de sus fanáticas.

El cantante estuvo muy sonriente durante todo el concierto y al terminar el cuarto tema saludó a su público con un “¿Buenas noche Argentina?, por fin puedo hablar” en referencia a algunos que tuvo hace algunos días con su voz.

Uno de los momentos más aplaudidos del show fue cuando Luis Miguel tuvo un gran gesto de amor hacia sus fans y arrojó hacia la platea varias rosas blancas, tras lo cual realizó otro popurrí de temas con hits que se destacaron a lo largo de sus 30 años de carrera.

Así pasaron “Fría como el viento”, “Sol, Arena y Mar”, “Sabor a mí”, “Directo al corazón”, “Miénteme”, “Dame tu amor”, “Historia de un amor”, “Dos enamorados” y “La incondicional”, entre otras, fueron las canciones que enloquecieron a la audiencia.

“Gracias público por el cariño que me brindaron y me brindan a lo largo de todos estos años”, comentó momentos antes de finalizar el concierto mientras que luego dijo “Que linda luna nos acompaña esta noche”.

Entre las perlitas del show se destaca que el cantante mexicano estuvo atento a los teleprompters que le sirvieron de apoyo para seguir las canciones aunque en varios temas fue el público el que lo “ayudó” a acordarse de las letras.

Además, hubo grandes pausas entre tema y tema cuando se apagaban las luces y el artista se tomaba el tiempo para hablar con músicos y técnicos mientras que a la mitad del show y a pocos minutos del final, el espacio fue más grande.

En esos momentos Luis Miguel aprovechó para cambiarse ya que tras la primera vestimenta luego se vistió con traje negro con camisa y corbata del mismo color y para el final eligió una remera negra con chaleco y pantalón del mismo tono.

El cantante actuará el próximo miércoles en Santiago de Chile y luego continuará su gira en diferentes países de América.

Últimas Noticias