edición 7355 - visitas hoy 12336

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron en posadas al hijo del “Lauchón” Viale acusado de Matar a su novia en Moreno

El hijo del exagente de inteligencia Pedro “El Lauchón” Viale, asesinado en 2013, fue detenido hoy en la ciudad misionera de Posadas, tras permanecer prófugo acusado de matar a su novia.
Alan Viale estaba siendo buscado desde el pasado lunes acusado por el delito de homicidio de la joven Daniela Rutherford, de 23 años, y efectivos policiales lo detuvieron este viernes por la tarde cuando el joven intentaba cruzar a Paraguay.

El crimen ocurrió el último lunes en la casa de Viale, ubicada en 25 de Mayo y Alcorta Norte, frente a la estación ferroviaria de Paso del Rey, en el partido de Moreno.

La joven fue encontrada asesinada a golpes y cuchilladas y los investigadores sospecharon desde el comienzo que el crimen había ocurrido unas 72 horas antes, y que el principal sospechoso del homicidio era Alan Viale.

El padre del ahora detenido fue asesinado el 9 de julio de 2013 en el marco de un presunto operativo antidrogas en su casa. “El Lauchón” era agente de inteligencia de la ahora exSIDE y una de las personas de máxima confianza del hombre fuerte de la secretaría, Antonio “Jaime” Stiuso.

Últimas Noticias