edición 7359 - visitas hoy 2365

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre vive el cine nocturno al aire libre

Tigre vive el cine nocturno al aire libre
Este viernes 27 de noviembre, a partir de las 20 hs, se proyectará un nuevo filme en la Casa de las Culturas del distrito. Será "Muchacho", una película filmada íntegramente en el Delta, dirigida por Leo Fleider y protagonizada por el recordado cantante Sandro. Los vecinos podrán disfrutarla con entrada libre y gratuita.
La pantalla grande vuelve a ser protagonista en Tigre. Es que la Agencia de Cultura comenzó a impulsar un ciclo cinéfilo con películas históricas y del ámbito nacional, en su nueva sede de la Casa de las Culturas para que los vecinos disfruten, de forma libre y gratuita.

Este viernes 27 de noviembre será el turno de "Muchacho", un filme rodado en la Isla de Tigre, dirigido por Leo Fleider y protagonizado por un elenco compuesto por Sandro, Irán Eory y Olinda Bozán.

La historia se centra en una chica de la alta sociedad que se enamora de un isleño pobre y lo conoce en una lancha en el Delta, pero que su padre millonario intentará oponerse a ese amor.

El filme se proyectará al aire libre, a partir de las 20 hs, en La Casa de las Culturas, Av Mitre 362. Además, quienes se animen a ir vestidos con atuendos de los años 70' se podrán llevar distintos premios.

Últimas Noticias