edición 7355 - visitas hoy 9968

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vidal consideró como “una buena reunión” la mantenida con Daniel Scioli

Vidal consideró como “una buena reunión” la mantenida con Daniel Scioli
La gobernador electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, consideró este mediodía como “una buena reunión” el encuentro mantenido esta mañana con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.
“Hemos acordado que los futuros ministros se reúnan con los ministros salientes para avanzar en agendas comunes, y hemos repasado los principales temas que tienen los primeros tres meses de gestión”, expresó Vidal.

“Transmitimos mis principales preocupaciones y él me transmitió su experiencia al frente de la provincia, ha sido una buena reunión de trabajo”, añadió.

Aseguró el pago de aguinaldos
La gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, garantizó que el mandatario en funciones, Daniel Scioli, se hará cargo del pago de los salarios de noviembre a los trabajadores estatales y que será ella quien gestione la ayuda de la Nación para abonar los haberes de diciembre y el medio aguinaldo.

“Queremos llevar tranquilidad” a los empleados públicos de la provincia, dijo tras el encuentro que mantuvo con Scioli, porque la actual gestión “ha previsto el pago de los salarios de noviembre”, y sostuvo que luego de asumir ““vamos a trabajar con el gobierno nacional para da respuesta y que puedan cobrar los salarios y aguinaldo” de diciembre.

Por su parte, su ministro de Economía, Hernán Lacunza, garantizó que “no se va a reducir” la planta del personal de trabajadores estatales e indicó que el Presupuesto 2015 estará previsto enviarlo “entre el 10 y 15 de diciembre a la Legislatura para que sea aprobado antes de fin de año para poder empezar con una herramienta fundamental para la gestión”, mientras que reveló que las cuentas tienen un déficit de 15.000 millones de pesos.

Últimas Noticias