edición 7354 - visitas hoy 30499

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Huracán recibe a River por un lugar en la final de la copa Sudamericana

Huracán recibirá mañana a River en el partido de Vuelta de la Semifinal de la Copa Sudamericana en el cual al elenco local le alcanza con un empate para clasificarse a la Final del certamen mientras que el equipo visitante debe ganar por más de un gol para pasar de fase.
El encuentro se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios a partir de las 20.45, será controlado por el árbitro Sandro Ricci de Brasil e irá televisado por la señal de cable deportiva FOX Sports.

En el partido Ida Huracán ganó por 1 a 0 en el estadio Monumental y pasará a la Final si logra al menos un empate mientras que si River vence por 1 a 0, la clasificación se definirá por penales y si el conjunto de Núñez derrota al "Globo" por más de un gol, será el finalista.

El entrenador Eduardo Domínguez decidió no realizar variantes, por lo cual repetirá el equipo de Huracán ya que colocará la misma alineación que logró la mencionada victoria en Núñez.
.
Gallardo no confirmó los once, pero jugará Ponzio.
El técnico Marcelo Gallardo aún no dio a conocer a los once jugadores que visitarán a Huracán aunque es casi un hecho que Leonardo Ponzio regresará al elenco inicial para formar un doble 5 con Matías Krannevitter.

Ponzio ingresará por Sebastián Driussi mientras que el entrenador todavía no definió si Éder Álvarez Balanta regresará al once titular o si continuará Emmanuel Mammana mientras que deberá decidir si pone a Lionel Vangioni o si sigue Milton Casco.

El mediocampista Leonardo Pisculichi se encuentra recuperándose de una periostitis tibial, por lo cual no será de la partida en la delegación que jugará en Parque de los Patricios y lo resguardarán para el Mundial de Clubes.

En este certamen, River debutará en Semifinales el miércoles 16 de diciembre con un rival a confirmar (las posibilidades son un equipo japonés, Auckland City de Nueva Zelanda o Mazembe de Congo).

Probables formaciones
Federico Mancilleni, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta o Emmanuel Mammana, Lionel Vangioni o Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Huracán-River.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).
Hora de inicio: 20.45 - TV: FOX Sports.
Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Martín Nervo

Últimas Noticias