edición 7332 - visitas hoy 19244

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La UIA bonaerense renovó autoridades y pide defender la industria nacional

La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), que representa a unas 35 mil cámaras y empresas bonaerenses, renovó el 50% de su conducción por los próximos dos años, con fuerte incorporación de jóvenes emprendedores, y sus dirigentes pidieron "defender la industria nacional y el empleo" en la nueva etapa política que se inicia.
La entidad ratificó, además, su “total disposición al diálogo”, con el fin de “generar iniciativas destinadas a llevar a la Argentina hacia el desarrollo.” y en particular en la Provincia de Buenos Aires.

En la central fabril de la provincia fue ratificada la lista encabezada por Osvaldo Rial, un referente clave de la provincia, quien continuará como vicepresidente primero de la institución que preside Pablo Reale.

Rial estará acompañado por una generación de jóvenes y sectores representativos de lo que constituye la entidad territorial más importante del país, que este año impulsó la fundación de la Coordinadora Industrial de la Provincia de Buenos Aires (CIPBA), integrada, además, por FEBA y ADIBA.

La renovación de la UIPBA se completó con dirigentes y cámaras bonaerenses: Miguel Calello (Sector Software), Maximiliano Di Federico (UIA Bahía Blanca), Silvio Prozzi (Tigre), Santiago Iuzzolino (Tres de Febrero), Federico Cuomo (UIA Avellaneda), Mariana Perea (Roque Pérez), Leonardo Rial (Metalurgia), Marco Villar (Escobar), Gastón Guarino (Sector metalúgico) y Rafael Pagano y Hugo Trezeguet (Centro Industrial de Carlos Casares), entre otros.

Últimas Noticias