edición 7358 - visitas hoy 27663

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

María del Mar habló de Matías Alé: “es muy difícil la situación”

María del Mar habló de Matías Alé: “es muy difícil la situación”
La esposa del actor Matías Alé, María del Mar Cuello Molar, contó el complicado momento que esta atravesando su matrimonio por la situación que vive el actor, quien está “segurísimo” de haber sido víctima de una brujería.
“Hay algo que no nos deja ser felices”, dijo un día después del robo que sufrió en su departamento de Villa Carlos Paz, totalmente desvalijado.

La modelo brindo una nota a un móvil de “Intrusos” y contó que su marido está atravesando un momento difícil desde 3 de noviembre, cuando fue detenido y luego derivado a una clínica psiquiátrica por una crisis psicótica y delirio místico.

“Matías está mejor. Estamos todos haciendo lo posible para que vaya mejorando día a día. Todavía no lo pude ver, no puede recibir visitas todavía. Recibió la de Luciano, que es su mejor amigo.

Pero es lo que van determinando los médicos. Tenemos muchas ganas los dos”, dijo.

Y agregó: “No tengo vida sin Matías. Yo sigo con él y no voy a pedir la nulidad del matrimonio”.

“No puedo hablar mucho sobre la internación de Mati. Yo hablo por teléfono con él todos los días. Él está consciente, pero yo todo mi proceso lo llevo por dentro. Es la postura que yo me pongo de estar fuerte. Es muy difícil la situación que estoy viviendo”, expresó.

La modelo se refirió a las visiones de su marido que los llevó a migrar de hotel porque él sentía que una presencia extraña los perseguía.

“No voy a hablar de eso, todavía no sé qué fue lo que llevó a Mati a ese estado”, dijo y consultada sobre si podía ser víctima de una brujería, respondió: “Yo no soy de creer en estas cosas pero que las hay, las hay... Él está segurísimo”.

Por otra parte, la joven dijo que está aterrada: “Siento miedo a todo esto, a todo lo que estoy viviendo, a todas las cosas que me pasan en el día a día”.

“No sé por qué ni por quién empezaron a pasarnos cosas y nunca pudimos llegar al sueño de vivir felices el día a día. Siempre hubo algo que nos trababa para seguír. Cuando hablamos por teléfono él me dice que me extraña muchísimo. Matías va a salir muy pronto y él va a poder hablar. Tengo fe en que va a ser dentro de muy poco”, cerró.

Últimas Noticias