edición 7333 - visitas hoy 57244

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Felipe Solá consideró que la Presidenta no hizo “lo posible” para que Scioli ganara las elecciones

Felipe Solá consideró que la Presidenta no hizo “lo posible” para que Scioli ganara las elecciones
El diputado por el Frente Renovador y ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, consideró hoy que la presidenta Cristiana Fernández de Kirchner no hizo “lo posible” para que el candidato oficialista Daniel Scioli le ganara las elecciones a Mauricio Macri.
“Me parece más grave que desde la Presidencia de la República no se haya hecho lo posible por ganar que pensar en acusar a gente del Frente Renovador en no votar por Scioli”, sostuvo Solá al ser consultado por el apoyo de muchos votantes de Sergio Massa a Macri.

Además, en una entrevista con radio Del Plata, Solá consideró que “(el jefe de Gabinete) Aníbal Fernández ha sido un colaborador de Macri desde que fue nombrado como candidato”.

El ex gobernador bonaerense analizó que la ajustada diferencia entre Macri y Scioli (51,40 por ciento contra 48,60) “no reduce para nada la victoria” del candidato de Cambiemos, pero confió que lo preocupa que esa paridad “sirva de excusa” para seguir abriendo “la grieta” en la sociedad.

“Me preocupa ver un país partido en dos. Venimos hablando de la grieta y espero que esta diferencia no sirva de excusa para quienes armaron la grieta de seguir abriéndola. Si no, tendremos un país que no va a poder crecer, distribuir, recomponer y remendar las cosas que tienen que remendar”, señaló Solá.

Últimas Noticias