edición 7354 - visitas hoy 54536

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se aproxima la inauguración del nuevo Hospital Oftalmológico de San Fernando

Se aproxima la inauguración del nuevo Hospital Oftalmológico de San Fernando
El edificio municipal de Lavalle y Necochea abrirá sus puertas a fin de este mes. Contará con tecnología de última generación, atención gratuita las 24 horas, 11 profesionales y quirófanos donde se realizarán operaciones programadas. Durante una recorrida, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, expresó: “Este es un proyecto del Intendente Luis Andreotti que pudimos hacer realidad gracias al pago de las tasas de los vecinos. Todos podrán atenderse gratuitamente en este hospital a partir del 30 de noviembre”. ver video
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio –acompañado de la Secretaria interina de Medio Ambiente y Salud Pública Alicia Aparicio- recorrió la última etapa de la obra de Lavalle y Necochea, y allí manifestó: “Estamos muy contentos, porque el 30 de noviembre inauguraremos nuestro Hospital Oftalmológico, que es un orgullo para la ciudad y fundamentalmente para los vecinos”.

Y agregó: “Son 250 metros cuadrados de consultorios de última generación para que los vecinos puedan atenderse gratuitamente, donde se realizarán intervenciones programadas, como glaucoma, cataratas y problemas de retina, y –fundamentalmente- va a haber guardia durante las 24 horas. Contará con un equipo de 11 oftalmólogos que brindarán atención permanente ante cualquier problema en la vista”.

El nuevo Hospital, sito en Necochea y Lavalle, contará –además- con sala de espera, hall de admisión, un quirófano y ante quirófano, consultorios médicos para las recepciones oftalmológicas y baños públicos.

A su vez, Aparicio explicó: “A partir de este esperado proyecto, planificamos el futuro Hospital Municipal en el ex predio del supermercado San Cayerano -donde ya colocamos la piedra fundamental y empezamos a hacer las tres losas- y el Hospital Odontológico que comenzaremos a fin de mes. Ambos son proyectos muy importantes para nuestra ciudad”.

“Los esperamos a todos los vecinos de San Fernando el 30 de noviembre para la gran inauguración”, finalizó diciendo Santiago Aparicio.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias