edición 7333 - visitas hoy 15791

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vidal dijo que la toma de tierras en Merlo es “responsabilidad” de Scioli y Othacehé

Vidal dijo que la toma de tierras en Merlo es “responsabilidad” de Scioli y Othacehé
La gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que la “responsabilidad” de la toma de tierras masiva en Merlo es del actual mandatario provincial Daniel Scioli y el intendente Raúl Othacehé.
“No es la primera toma que me toca enfrentar, pero hoy es responsabilidad del gobierno de la Provincia y el intendente actual de Merlo enfrentar esa situación”, subrayó Vidal, al hacer referencia a la situación similar que tuvo lugar años atrás en el parque Indoamericano de la Ciudad.

En declaraciones al canal TN, la gobernadora electa catalogó la usurpación como un “síntoma de fin de ciclo”.

En ese sentido, Vidal también incluyó a los nombramientos y pase a planta permanente que hicieron algunos intendentes que dejarán sus cargos el próximo 10 de diciembre.

“Es un síntoma de algo que se termina, una manera de hacer política a la que la gente le está diciendo que no y nosotros vamos a ser coherentes con lo que le propusimos a la gente, un Estado al servicio de ellos”, enfatizó.

A su entender, con esas actitudes los intendentes “creen que de esta manera pueden obstaculizar lo que viene, el cambio es imparable”.

Últimas Noticias