edición 7360 - visitas hoy 69522

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli: “estoy absolutamente en contra de las tomas ilegales”

Scioli: “estoy absolutamente en contra de las tomas ilegales”
El gobernador bonaerense y candidato presidencial, Daniel Scioli, se refirió hoy a la usurpación de tierras en el partido de Merlo y se manifestó “absolutamente en contra de las tomas ilegales”, al tiempo que resaltó que está “trabajando para normalizar la situación sin ningún tipo de violencia”.
“Nosotros estamos absolutamente en contra de las tomas ilegales. Cuando hay este tipo de situación, obviamente estamos con el intendente electo trabajando en esta cuestión, y fundamentalmente para normalizar esto sin ningún tipo de violencia”, sostuvo el mandatario provincial.

Durante un acto de campaña junto al secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, Scioli aseguró que actuará “con responsabilidad social y con comprensión” para resolver la usurpación de más de 60 hectáreas en Merlo.

“Habrá que analizar en profundidad y la Justicia puede dar respuesta, a pocos días de una elección si hay alguna cuestión política o es una necesidad habitacional”, resaltó el postulante presidencial del Frente para la Victoria.

Asimismo, se refirió a las “posiciones cruzadas” entre el intendente electo (de Merlo, Gustavo Menéndez) y el saliente (Raúl Othacehé) y pidió “pensar en la gente” para “encontrar la mejor solución, para esa gente y para el conjunto de los vecinos”.

“Si he hecho algo a lo largo de estos años, ha sido siempre descomprimir conflictos, acercar posiciones, tener la sensibilidad para una provincia de 18 millones de habitantes poder articular políticas activas y evitar situaciones mucho más complejas”, concluyó Scioli en declaraciones a la prensa.

Por su parte, Berni explicó que el modo de llevar adelante un desalojo sin violencia es “como se hizo en el (Parque) Indoamericano, con mucha responsabilidad”.

Últimas Noticias