edición 7352 - visitas hoy 43010

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli aseguró que gobernará “sin condicionamientos” y prometió terminar con los piquetes

Scioli aseguró que gobernará “sin condicionamientos” y prometió terminar con los piquetes
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que si llega a la Casa Rosada gobernará “con total libertad, sin condicionamientos”, al tiempo que prometió “orden en las calles” y dijo que no habrá “más cortes”.
“Voy a hacer las cosas a mi manera, como las he hecho siempre”, enfatizó Scioli y aclaró que “siempre” fue “diferente” a otros dirigentes del oficialismo.

En declaraciones a Canal 13, resaltó: “Nunca nadie me dijo tenés que hacer esto, siempre actué con total libertad, sin condicionamientos”.

“El Presidente es el que toma las decisiones. En la Provincia no gobernaron los vicegobernadores y en la Nación no gobiernan los vicepresidentes. Saben mi sentido de la responsabilidad”, subrayó.

Sobre los piquetes, Scioli afirmó que él mismo se encargará de dar las órdenes a las fuerzas policiales para que se dispersen las protestas que incluyan cortes de calles.

“Quiero orden en las calles. No más cortes de calles, de avenidas”, enfatizó el mandatario provincial y evaluó que no hay que “joderle más la vida a la gente”.

Sostuvo que “los reclamos, donde corresponde, se van a atender, pero la gente tiene derecho a la libre circulación”.

“Quiero libertad para moverse”, expresó el postulante presidencial del kirchnerismo.

Además, Scioli consideró que “la gente no pide un cambio total, no quiere un líder revolucionario ni un cambio total”, sino que “quiere nuevas cosas”

Para el candidato presidencial oficialista, en el país se busca un “cambio” y él está “de acuerdo con ese concepto”, pero advirtió: “¿Qué tipo de cambio queremos?, no quiero un cambio que mañana me encaje una devaluación de 40, 50 por ciento”.

“Yo no quiero más que manejen (el Estado) gerentes solamente desde una óptica empresaria”, subrayó el gobernador bonaerense, al apuntar al frente Cambiemos.

Además, rechazó que el oficialismo realice una campaña negativa y señaló que actúa “con un espíritu conciliador, positivo”.

“Yo siempre ganaba la carrera de lancha superando al otro, no hundiéndole la lancha. Pero sí defiendo con firmeza lo que creo”, enfatizó.

Últimas Noticias