edición 7332 - visitas hoy 39302

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El músico “Vitico” denunció que le robaron varios instrumentos de su casa en el Delta

El músico
El bajista cantante y compositor, Víctor “Vitico” Bereciartúa denunció hoy que sufrió el robo de varios de sus instrumentos de su casa ubicada en el Delta de Tigre, mientras se encontraba fuera de ese lugar.
Vitico, quien fundó junto a Norberto “Papo” Napolitano del grupo de rock Riff, reveló el robo por su página de Facebook donde señaló que el asalto se produjo ayer en su vivienda.

“Les comparto brevemente cual fue el material sustraído en la zona de Tigre. A los que andan en la web o en los lugares donde se venden estos artículos agradezco pongan mayor atención”, puso el músico en el sitio en Internet.

En ese marco, detalló que los objetos robados son: “Una guitarra eléctrica PRS, una guitarra Alvarez Stratocaster, bajo Epiphone Thunderbird, bajo Faim Cuernos Largos, bajo ampeg Combo de 15'', un equipo de guitarra Fender Blues de Luxe y Notebook Grundig”.

Y, sostuvo que la información sobre el material será “ampliada combinada de imágenes de los equipos”.

“Les agradezco a todos por la atención de hacer circular esta noticia. No es posible que se lleven con total impunidad las herramientas que a uno tanto trabajo le costó reunir. Saludos Víctor”, finaliza el comunicado en la web.

Asimismo, en diálogo con el canal de noticias TN, lamentó el robo y señaló que si algún músico logra dar con sus instrumentos o los compra sin saber que eran suyos estaba dispuesto “a invitarlo a tocar con su banda” para compensar el incidente.

Últimas Noticias