edición 7354 - visitas hoy 31636

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Colegiales perdió ante Morón

Fue 1 a 0 de local, jugando un flojo partido. De esta manera no depende de sí mismo en la última fecha para mantener la categoría. La ilusión por la permanencia la tendrá contra Fenix de visitante y esperar que no gane Deportivo Merlo frente a Tristán Suarez.
No era una mañana de domingo normal, porque Colegiales debía volver a ganar para hacer historia y quedarse en la categoría, pero eso no sucedió y encima Deportivo Merlo le ganó a Platense pasándolo en el promedio, dejando la definición del segundo descenso, ya descendió Sportivo Italiano, para la última fecha, donde habrá que esperar que no gane el “charro” y ganar el encuentro con Fenix.

Para enfrentar a Deportivo Morón, Juan José Serrizuela no podía contar, por llegar a la quinta amarrilla, a Nahuel Irribaren, Nicolás Martinez y Santiago Tossi , además de estar lesionado Mauro Scatularo, por tal motivo ingresaron Matías Codispoti, Ezequiel Formosa, José Loncón y Nicolás Martinez Vargas , intentando ser un equipo ofensivo pero no pudo proponer lo que quería su técnico.

En el primer tiempo el “tricolor” no podía abrir la cancha, no pudo plasmar su idea dejuego por abajo, entrando en lo que proponía su rival que era trabar en todos los sectores del campo, tratando de no dejar jugar y salir rápido de contra, hubo pocas llegadas a los arcos, salvo un tiro de José Loncón de afuera que saco el arquero Carlos Morel y a los 37 minutos un tiro que se transformo en un centro que Cristian Sayyogna se tiró con los pies para adelante y transformó en el único gol de la mañana en Munro.

Si bien en el complemento el técnico local, puso delanteros y jugadores ofensivos, llegando a jugar con línea de tres en el fondo, no supo como quebrar a una defensa que se cerraba bien, aunque tuvo dos situaciones para empatar, un centro para la cabeza de Juan Weissen que pegó en el travesaño y sobre el final una pelota que quedo boyando en el aérea chica, Francisco Vazzoler remató y los defensores del “gallo” la sacaron en la línea cuando era el empate.

Colegiales perdió la chance de depender de sí mismo para mantener la categoría y ahora deberá ganar ante Fenix en la última fecha del campeonato y esperar que no gane Deportivo Merlo ante Tistan Suarez en Ezeiza.

Colegiales : 0
Milton Álvarez, Germán Mendoza, Matías Codiposti( 67' Juan Weissen), Adrian Reta, Ezequiel Formosa, Facundo Stable, Emmanuel Carreira( 65' Guillermo Resquin), José Loncón, Martín Lucero, Nicolás Martínez Vargas( 82' Carlos Chamorro) y Francisco Vazzoler. DT: Juan José Serrizuela.

Deportivo Morón: 1
Carlos Morel, Carlos Ramos, Ariel Otermín, Jonhatan Mayola, Cristian Broggi, Cristian Yassogna, Damián Toledo, Mauro Montenegro Adrian Peralta(74' Leonardo Celin), Leonel Altobelli(80' Nicolás Gasperi), Diego Barrios Suárez(63' Junior Mendieta).DT: Blas Guinta.

Arbitro: Martin Gonaldi
Asistentes: Juan Barrionuevo y Gustavo Rosenszajn
Amonestados: Coelgiales: Chamorro. Morón: Ramos, Toledo, Mayola, Mendieta
Expulsado: Toledo( doble amonestación)

Darío Gunsberg

Últimas Noticias