edición 7360 - visitas hoy 17370

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se entregaron en Vicente López las recaudaciones de la Subasta Solidaria Vinos 2015

Se entregaron en Vicente López las recaudaciones de la Subasta Solidaria Vinos 2015
En una jornada plagada de alegría, se entregó lo recaudado en la “Subasta Solidaria de Vinos” realizada el mes pasado, donde vecinos y empresas, compraron lotes de vinos para ayudar a instituciones con necesidades.
En las instalaciones del Cine York se entregaron los fondos recaudados a Parroquias, ONGs, Clubes y diferentes instituciones que se comprometen a destinar el dinero a suplir las necesidades que plantearon.

Al respecto, el intendente Jorge Macri resaltó: “Estamos muy contentos con esta iniciativa, porque gracias a todos los que se sumaron estamos ayudando a las instituciones de Vicente López que día a día realizan un gran trabajo para la comunidad”.

La “Subasta Solidaria de Vinos” es una acción anual que se lleva a cabo a total beneficio de diferentes entidades sociales y religiosas que impulsan un consistente trabajo social en la comunidad. El evento convoca a las más prestigiosas bodegas del país quienes donan vinos de partidas limitadas y especiales de su segmento más alto.

La totalidad de los fondos recaudados en la “Subasta Solidaria de Vinos” se destinó a beneficiar a entidades civiles sin fines de lucro distribuidas en distintas localidades del partido, como Madres del Dolor; Parroquia Sagrada Familia y Huerto de los Olivos; Grupo Scout Nuestra Señora de la Pureza N° 108; hospice San Camilo, Club Gaynor; APLI; María Reina y Nuestra Señora de Fátima, entre otras.

La recaudación de esta 9° edición de la subasta, logró superar el monto de 423.000 pesos.

Últimas Noticias