edición 7333 - visitas hoy 12431

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Junto a Scioli, Cristina Kirchner comparó a Macri con De La Rúa y llamó a “reflexionar” de cara al balotaje

Junto a Scioli, Cristina Kirchner comparó a Macri con De La Rúa y llamó a “reflexionar” de cara al balotaje
En un acto junto a Daniel Scioli, la presidenta Cristina Kirchner aseguró hoy que está “preocupada” por el futuro del país y, tras comparar a Mauricio Macri con el exmandatario Fernando de la Rúa, llamó a la ciudadanía a “reflexionar” para que después no vuelva el reclamo “Que se vayan todos”.
Al inaugurar las nuevas instalaciones del Polo Científico y Tecnológico, la jefa de Estado rechazó las críticas del frente Cambiemos sobre una supuesta campaña del “miedo” y advirtió que en su contra se montó una “campaña cloaca”.

“Estoy preocupada porque en 2015 alguno que tenga esta visión y este modelo de país pueda llegar a la Casa Rosada. Porque después parece que no los votó nadie, después salen todos a la calle gritando 'Que se vayan todos'. A mí no me van a gritar 'Que se vayan todos'”, subrayó Cristina Kirchner, al recordar que otro “jefe de Gobierno porteño” ya fue electo presidente y “se fue en helicóptero”.

Al hacer un llamado a la ciudadana a “reflexionar” sobre su voto en el balotaje del próximo 22 de noviembre, la mandataria recalcó: “Que no vengan de vuelta con el 'Que se vayan todos', porque yo no me voy a ninguna parte y les voy a recordar que pudimos hacer seguido creciendo”.

“Yo nunca pedí el voto, quiero que cada uno reflexione. No van a tener que elegir entre San Martín y Belgrano porque no están, tampoco entre santos, hay que elegir entre dos modelos, con todas nuestra falencias y errores”, subrayó.

Sobre las denuncias de Cambiemos sobre la supuesta campaña del “miedo”, la mandataria remarcó: “Primero fue el fraude, la campaña del fraude. Enfermaron la mente de muchos argentinos diciendo que iba a haber fraude, pero cuando los resultados fueron un poco más favorables para ellos se terminó la campaña del fraude y empezó lo de la campaña sucia”.

“Campaña sucia, campaña cloaca diría yo, es la que sufre esta Presidenta”, señaló Cristina Kirchner.

“Me han publicado más de 30 tapas que no tienen nada que ver con mi gestión, sino con mi condición de de mujer, diciendo que soy bipolar, sabiendo que tengo un familiar con esa enfermedad. Ni que hablar de las tapas denigrantes donde yo fingía orgasmos por el poder”, enfatizó la Presidenta.

En tanto, apuntó a Macri por haber dicho “que los derechos humanos son un curro” y aseguró que “el único curro que hubo fue el que hicieron durante la dictadura los grupos empresarios”.

“Quiero decirle a todos los argentinos que el único curro que hubo con los derechos humanos fue el que hicieron durante la dictadura los grupos empresarios para imponer un plan económico que endeudó a la Argentina y que estatizó la deuda de los privados”, sentenció la jefa de Estado.

La Presidenta se expresó de esta forma al inaugurar las instalaciones del Polo Científico y Tecnológico, en un acto del que participaron la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y otros referentes de derechos humanos, además de funcionarios y legisladores nacionales del FpV.

Últimas Noticias