edición 7353 - visitas hoy 12228

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa le pidió a Scioli y Macri que se comprometan a eliminar las retenciones a las economías regionales

El excandidato presidencial de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, les reclamó hoy a los rivales del balotaje, Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos), que se comprometan a eliminar las retenciones a las economías regionales y a la lucha contra el narcotráfico.
Massa puso énfasis en estas dos ejes de la plataforma electoral de UNA al encabezar un plenario del NOA y del NEA del Frente Renovador, en la capital salteña, junto al intendente electo de esa ciudad y excandidato a vicepresidente, Gustavo Sáenz.

Durante el encuentro, se les requirió a Scioli y Macri “definiciones por las propuestas programáticas del Frente Renovador para la región; entre ellas, un nuevo Pacto Fiscal, la creación de un Fondo de Equilibrio para la Redistribución de los Impuestos coparticipables, la reducción del 30 por ciento de la presión tributaria y eliminar las retenciones para la producción de las economías regionales”.

En el encuentro del massismo en Salta también se presentó el documento programático del Frente Renovador para enfrentar la problemática de la desnutrición, el desempleo, el tren Belgrano Cargas y la lucha contra el narcotráfico, como principales ejes.

Del encuentro participaron el senador nacional Juan Carlos Romero, el diputado nacional Alejandro Snopek, el vicegobernador electo de Jujuy, Carlos Hakim, y el intendente electo de La Banda, Pablo Mirolo, entre otros.

Últimas Noticias