edición 7332 - visitas hoy 14323

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matías Alé fue detenido por un confuso incidente con su esposa y su suegra

Matías Alé fue detenido por un confuso incidente con su esposa y su suegra
El actor Matías Alé fue detenido esta mañana en medio de un confuso incidente con su esposa y su suegra en su casa del barrio porteño de Palermo, tras lo cual fue trasladado a una clínica para ser asistido por una crisis nerviosa.
El actor Matías Alé fue detenido e internado esta madrugada en una clínica del barrio porteño de Palermo luego de protagonizar una violenta pelea con su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar, además de su suegra, en el marco de un aparente “brote psicótico”.

Este mediodía, el actor fue llevado a una clínica psiquiátrica para ser sometido a exámanes con el fin de determinar su estado mental.

El incidente comenzó en la casa de la pareja, situada en República de Eslovenia al 1900, cuando por una llamada al teléfono.

Al llegar al lugar, alrededor de las 2:00, agentes de la Policía Federal encontraron a Alé fuera de sí y en una situación agresiva.

Una información extraoficial indicaba que Alé se encontraba en ropa interior, mientras tomaba del cuello tanto a su esposa como a su suegra, llamada Nancy Molar.

El mediático actor, comediante y conductor televisivo fue reducido y detenido, para luego ser llevado esposado al Sanatorio de La Trinidad, donde fue sedado y quedó internado, mientras que con intervención de la comisaría 31 se labraron actuaciones por violencia de género y resistencia a la autoridad.

Según se supo, fue sometido a análisis toxicológicos, que habrían dado resultado negativo, por lo que las especulaciones apuntaban a que sufrió un “brote psicótico”, en medio de un episodio de “delirio místico”.

Es que Alé, de acuerdo con fuentes policiales, mientras protagonizaba el incidente, llegó a rezar un padre nuestro, además de tener otras actitudes extrañas para la ocasión.

Hasta el mediodía, tanto la esposa de Alé como su suegra no habrían radicado denuncia alguna sobre su persona.

Alé, de 38 años, se había casado el primero de octubre pasado por civil con Cuello Molar, de 23, luego de una trayectoria de parejas conocidas en el mundo del espectáculo, como, además de la propia Alfano, Silvina Escudero y Sabrina Ravelli, entre otras.

La boda había sorprendido, porque antes había informado que se iba a casar por iglesia a principios de diciembre próximo, mientras que meses antes Alé había anunciado erróneamente el embarazo de su pareja.

El mayor momento de fama de Alé fue cuando llegó al programa Bailando por un sueño en 2007, de la mano de su expareja Alfano, con la que estuvo conviviendo alrededor de diez años, y además de competir en varias temporadas inició su carrera de comediante, ya que empezó a contar chistes.

En las últimas semanas, Alé tuvo algunos episodios polémicos como cuando amenazó al crítico de moda. Fabián Medina Flores, luego que cuestionara el estilo de su esposa, por lo que llegó a amenazarlo con atacarlo a patadas.

Últimas Noticias