www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 26433










02/11/2015 - 22:48 | Política / Tigre

El FPV Tigre relanzó la campaña local de Daniel Scioli en unidad de todas sus organizaciones

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Frente para la Victoria de Tigre, en unidad de todas las organizaciones que la componen, realizó un plenario de la militancia en la sede del gremio UECARA y relanzó la campaña local de Daniel Scioli de cara a la elección presidencial del próximo 22 de noviembre.


En el encuentro se encontraron presentes el ex candidato a intendente Sergio Szposlki, el jefe de bloque de concejales Federico Ugo, el concejal electo Martin Gianella, el referente de la Unión ferroviaria Ricardo Lovaglio, el referente del Movimiento Peronista Boanerense, Alejandro Arrúa y el ex diputado Roberto Passo, entre muchos otros dirigentes, militantes y representantes de organizaciones políticas, gremiales y sociales.

A en la apertura de las oratorias, Sergio Szposlki aseguró que: "Celebro que haya una segunda vuelta para que podamos aplastar con más del 50 por ciento de los votos a la derecha de la Argentina, a los que quieren hacernos volver a un país en el que no nos merecemos vivir. Bienvenido el balotaje, se equivocan los que creen que la segunda vuelta nos debilita, porque los vamos a derrotar por amplia mayoría".

Y agregó: "nosotros no queremos volver a la política de la pobreza y desocupación, porque no hay manera de hacer lo que quiere Macri sin destruir el trabajo, sin aplastar el salario, sin desocupación y sin que los pobres se pelen entre pobres para conseguir un empleo, por eso hoy queremos expresar que vamos a seguir trabajando duramente en la campaña que consagraá a Daniel Scioli".

Por su parte, el jefe de bloque de concejales, Federico Ugo expresó que: "la militancia del Frente para la Victoria de Tigre en unidad asume el compromiso de llevar a Daniel Scioli a la presidencia de la Nación".

"Porque el único cambio posible es el del Proyecto Nacional y Popular que gobierna la Argentina desde hace doce y debemos salir a decirlo claramente: el compañero Daniel Scioli representa transformación hacia adelante, con un millón de viviendas, con paritarias para los trabajadores y con el 82% móvil para nuestros jubilados", detalló.

Además, Ugo manifestó que: "tenemos 20 días para militar y buscar el voto de confianza, porque nuestro pueblo no tiene plan B, nadie quiere volver a los noventa, nadie quiere el ajuste y nosotros nunca vamos a bajar nuestras banderas. No nos han vencido, compañeros, salgamos a demostrarlo".

Por su parte, el concejal Gianella expresó que: "de cara a los días que quedan de campaña, debemos llevarle memoria a cada uno de los argentinos, por eso estoy seguro que si hablamos claramente y cara a cara con quienes todavía no nos eligieron, el próximo 22 vamos a ganar. Que no les quepan dudas, compañeros, la continuidad, la profundización y los cambios que todavía faltan los va a hacer Daniel Scioli como presidente".

Por último, el referente gremial Ricardo Lovaglio aseguró que: "como movimiento obrero, no podemos olvidarnos de la destrucción que significó la década del noventa, por eso hoy debemos abrazarnos al trabajo, debemos cuidar lo que ganamos con nuestro esfuerzo. Nosotros somos la clase trabajadora que pelea, que defiende su fuente laboral y se compromete a seguir disputando las políticas por la tierra y el techo que a muchos todavía nos faltan".

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La Procuración bonaerense asegura que homicidios dolosos en l...

Paro de los docentes bonaerenses, con diferencias entre el go...

“A los narcos no hay que hacerles series de televisión, hay q...

Una Argentina sin ideas decepcionó en su debut mundialista y ...

Argentina empató por primera vez en un debut mundialista

Rusia 2018: cómo protegerse para viajar al mundial

Economía >>

Información General >>

CAME espera que con los cambios de gabinete se produzca “un g...

AFIP agiliza el levantamiento de embargos fiscales

Sin freno, el dólar superó los $28 y marcó nuevo récord

Más cambios en el gabinete: desplazan a Cabrera y a Aranguren...

Diputados dio media sanción a la ley de despenalización del a...

Camioneros y las CTA pararon y marcharon a la Plaza de Mayo y...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El rapero estadounidense XXXTENTACION muere asesinado en Flor...

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa...

Joaquín Sabina cancela su gira tras quedarse sin voz en pleno...

Récord de desplazados en el mundo en 2017, con 68,5 millones ...

Unos 13.000 heridos de bala en Gaza por disparos de Israel

Cumbre histórica Trump-Kim alumbra un acuerdo con muchos inte...

Política >>

Policiales >>

Presentan hoy una cautelar para pedir la inconstitucionalidad...

Tras la salida de Aranguren del gobierno, el Kirchnerismo ped...

Bonelli: “Vidal ni siquiera sabe cuántos abortos no punibles ...

Cada 15 minutos se inician cuatro causas judiciales por robo ...

Gracias a las cámaras de Tigre, cayó una peligrosa banda que ...

Detuvieron a un hombre que escapó de una cárcel y lo acusan d...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ