edición 7332 - visitas hoy 41532

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli se disculpó con Massa y dijo que tienen “una charla pendiente” por el robo de su casa en Tigre

Scioli se disculpó con Massa y dijo que tienen “una charla pendiente” por el robo de su casa en Tigre
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, le ofreció disculpas hoy a Sergio Massa y a su familia por las sospechas que deslizó tras el robo que sufrió el tigrense en 2013, aunque aclaró que “nunca” actuó “de mala fe o para perjudicarlo”.
“Si realmente interpretaron eso, bueno, vaya mi disculpa, ahora yo se que actué correctamente”, resaltó el gobernador de Buenos Aires, al referirse concretamente al enojo de Massa y su esposa, Malena Galmarini, por haber deslizado en ese momento que el robo podía ser parte de una “entregada”.

Scioli dijo entender “el dolor y la situación tan desagradable que han pasado”, luego de que en 2013 ingresara en su vivienda el prefecto Alcides Díaz Gorgonio, quien en marzo de este año fue condenado a 18 años de prisión por robo triplemente calificado.

“Yo soy una persona, humilde, responsable, que debe interpretar el enojo ante ese hecho tan desagradable. No tengo ningún problema en hablar con él y transmitirle a su familia que si en algún momento interpretaron lo que interpretaron, obviamente me disculpo con él. Con él y su familia, Malena, los hijos”, señaló el postulante presidencial.

Scioli consideró que “más allá de lo electoral” tiene “una charla pendiente” con el líder del Frente Renovador por esa situación.

“Yo siento que lo que corresponde, lo que es correcto, yo lo hago, no tengo ningún tipo de problema”, subrayó, sobre las disculpas a Massa.

Y agregó: “Por lo tanto, entiendo el dolor y la situación tan desagradable que han pasado, pero si hay algo que yo he hecho siempre, si tengo que llegar y tener grandes responsabilidades de la vida política, va a ser fruto de mi trabajo, jamás deseando que al otro le vaya mal, o haciendo algo mal intencionado”.

Últimas Noticias