edición 7353 - visitas hoy 27027

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Murieron dos hombres al chocar un auto y una camioneta en Saavedra

Dos hombres murieron al chocar de frente un auto y una camioneta en la ruta nacional 33, en el partido bonaerense de Saavedra, distante 545 kilómetros al sudoeste de esta Capital, se informó hoy.
Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo el sábado, minutos antes de las 8, a unos 4 kilómetros del acceso a la ciudad de Saavedra, donde colisionaron un Chevrolet Corsa y una camioneta Ford EcoSport.

El coche, que transitaba de Pigüé a Saavedra, era conducido por Manuel Alejandro Aparicio, de 37 años, efectivo de la penitenciaría 19 de Saavedra e instructor de taekwondo y Tae Bo, quien murió a causa del impacto.

En tanto, la camioneta era guiada por Marcelo Jesús Eyerabide, de 40 años, propietario de una carnicería en la localidad de Tornquist, que también perdió la vida.

Los bomberos tuvieron que emplear herramientas de corte neumáticas para poder liberar los cuerpos de entre los hierros retorcidos de ambos vehículos, lo que les demandó casi cuatro horas de trabajo, contaron las fuentes. En la comisaría de Saavedra se instruyeron actuaciones por "doble homicidio culposo" y se dio intervención al fiscal Adrián Montero, titular de la UFI descentralizada de la zona.

Últimas Noticias