edición 7332 - visitas hoy 14318

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con grandes descuentos, este lunes comienza el “Cyber Monday”

La cuarta edición del “cyber monday” se llevará a cabo este lunes y martes en la Argentina, con ofertas virtuales de hasta un 60 por ciento, y más de 240 marcas esperan elevar las ventas y reactivar el consumo.
La jornada de descuentos online, una vez más, se presentará como una excelente oportunidad para concretar compras pendientes e, incluso, adelantarse a las de fin de año.

Empresas aseguraron que durante el cyber monday de 2014 las ventas llegaron hasta duplicarse respecto de un día común, por lo cual este año esperan un desempeño similar.

Tecnología, Indumentaria y Calzado, Muebles, Viajes, Cosméticos y Belleza, Automotriz, Alimentos y Bebidas, Juegos y Juguetes, son algunos de los principales rubros que participarán de la jornada, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Además de importantes descuentos, la ocasión presentará posibilidad de financiamiento con tarjetas de crédito de hasta 18 y 24 cuotas sin interés, depende del caso, y envíos gratis a diferentes puntos del país.

Los consumidores que deseen visualizar las ofertas, las cuales se prolongarán por 48 horas --aunque tienen una disponibilidad limitada en stock-- deberán crearse una cuenta en el sitio oficial.

A su vez, las marcas que participan de la convocatoria también pusieron a disposición de los internautas la posibilidad de comprar directamente a través de las páginas web de cada empresa, tras la creación de otra cuenta.

De acuerdo con sondeos empresariales, durante los últimos meses se registró un incremento en la cantidad de compras online, en un mercado que cuenta con usuarios cada vez más exigentes respecto de los precios a abonar.

Es por ello que ya es habitual que los consumidores esperen determinadas fechas para realizar sus gastos en medio de un escenario inflacionario.

Últimas Noticias