edición 7353 - visitas hoy 52559

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 800 mil personas participaron de la edición 2015 de la noche de los museos

Más de 800 mil personas participaron de la edición 2015 de "La Noche de Los Museos", durante la cual abrieron más de 200 espacios culturales con entrada libre y gratuita, informó hoy el Ministerio de Cultura porteño.
Entre las alternativas, se destacaron el circuito Palermo, Barrio Norte, Belgrano, en tanto que el recorrido que tuvo la mayor cantidad de visitantes fue el Centro Cultural Recoleta, con 60 mil personas.

La edición 2015 de "La Noche de Los Museos" se desarrolló anoche desde las 20 hasta las 3 de la madrugada, y contó con 30 nuevas sedes que participaron por primera vez.

De este modo, se alcanzó a una cifra record de 222 locaciones entre museos y espacios culturales distribuidos en todos los barrios de la ciudad de Buenos Aires.

Además, se repartieron ejemplares de la Constitución Nacional en su versión ilustrada por el artista Pablo Temes y los visitantes pudieron viajar gratis en diferentes líneas de colectivos.

En tanto, el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, destacó que "este año creció notablemente entre las visitas, el turismo principalmente de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y de los países limítrofes".

Últimas Noticias