edición 7359 - visitas hoy 42523

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Katopodis y Scioli visitaron el Complejo Natatorio Municipal de San Martín

Katopodis y Scioli visitaron el Complejo Natatorio Municipal de San Martín
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recorrieron las instalaciones del primer Complejo Natatorio Municipal de la ciudad, ubicado en José León Suárez, y compartieron un encuentro con chicos, jóvenes y adultos mayores.
Durante la visita, Katopodis destacó: “Hace un mes el Gobernador vino a inaugurar la Central de Seguridad Ciudadana, una base logística para coordinar la prevención y el combate contra la inseguridad, y hoy viene a acompañarnos en este Parque Escuela, que nos permite llegar con cultura, deporte y educación a lugares olvidados durante décadas”.

Y agregó: “Los dos brazos del Estado son la seguridad y la inclusión, esa es la agenda que nosotros llevamos adelante y vamos a proponer a los argentinos de cara al 22 de noviembre, para terminar con la pobreza y derrotar el narcotráfico”.

Por su parte, Scioli destacó: “Esta es una de las grandes conquistas de Gabriel, para que a través de la cultura, el deporte y la educación las familias hoy tengan este polo de inclusión e integración. Y esta es nuestra concepción de un Estado presente, que incluye y promueve oportunidades”.

El primer natatorio público de San Martín cuenta con dos piletas modernas -una climatizada y con techo corredizo-, y recibe a cerca de 5 mil vecinos por semana. Este moderno complejo forma parte del Parque Escuela que el Municipio está construyendo en José León Suárez, en terrenos donde durante años funcionaron basurales, y que incluye también el Centro Municipal de Educación Física, un auditorio remodelado, y próximamente una Escuela de Danza y otra de Música.

El Municipio de San Martín puso en marcha el Programa "Parque Escuela", un sistema integrado de infraestructura social, cultural y deportiva que se repetirá en varios puntos de la ciudad, con el objetivo de garantizar que lo público sea de calidad y cercano a la gente. En este sentido, construye otros dos más en Villa Lanzone y Villa Lynch.

También participaron del encuentro el el secretario de Legal y Técnico de la Nación y candidato a vicepresidente de la Nación, Carlos Zannini; el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; la ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez; el diputado nacional, Leonardo Grosso; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; los concejales, Nancy Cappelloni, Alfredo Buglioni, Adolfo Silva y Alejandro Phatouros; y otros funcionarios municipales.

Últimas Noticias