edición 7332 - visitas hoy 27643

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La DDI Tigre decomisó 15 toneladas de marihuana ocultas en un camión

La investigación, encabezada por la Dirección Distrital de Investigaciones Tigre, permitió dar con un vehículo que contenía esa cantidad de droga en su interior, en la localidad de Moreno. Como resultado del operativo, además, se detuvo a cuatro narcotraficantes.
En un procedimiento a cargo de la Dirección Distrital de Investigaciones Tigre, con intervención de la Fiscalía de Delitos Complejos del Departamento Judicial de San Isidro a cargo del Dr. Claudio Scapolan, se lograron decomisar 15 toneladas de marihuana ocultas en el interior de un camión cisterna y detener a cuatro narcotraficantes.

En primera instancia, siguieron la pista del accionar de los sospechosos hasta una gomería que funcionaba como pantalla en Ruta 25 y Guatemala, de la localidad de Moreno. Así iniciaron las tareas de vigilancia realizadas por el subcomisario a cargo en la zona, quien advirtió la presencia dentro de un vehículo de un paquete de similares características a un pack de panes de la sustancia. De inmediato se lo comunicó al fiscal, quien dispuso el operativo de urgencia.



Al momento del allanamiento se logró detener a una persona conocida como “Jesús”, quien sería el jefe de la banda y un importante narco que opera en la zona sur del conurbano. Además, se logró poner a disposición de la justicia a tres cómplices que se encontraban en el lugar.

De esta forma, la investigación llevada adelante por la DDI Tigre, con la participación de la Fiscalía de Delitos Complejos del Departamento Judicial de San Isidro, logró concretar un procedimiento récord en materia de decomiso de drogas.

Últimas Noticias