edición 7355 - visitas hoy 7841

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a una pareja que vendía por internet objetos robados de un templo evangélico vecino

Una pareja fue detenida en las últimas horas por intentar vender por Internet objetos robados de un templo evangélico, vecino a su casa, en la localidad bonaerense de Villa Astolfi, partido de Pilar.
Fuentes policiales informaron que los robos se produjeron en diciembre de 2014 y en setiembre último, cuando ladrones violentaron la puerta de la iglesia y se llevaron numerosos objetos de valor, entre ellos una moto Suzuki 125, una hidrolavadora, garrafas, dos guitarras, dos computadoras, un reproductor de DVD y 3 mil pesos.

El propietario de la casa, ubicada en la calle 20 de Junio al 300, advirtió en las últimas horas que varios de los elementos robados se ofrecían a la venta por la página de OLX.

Entonces, la víctima se contactó con los vendedores simulando estar interesada en comprarle una guitarra electroacústica que tenían para la venta y luego dio aviso a la Policía.

Así, acordaron encontrarse en la estación de trenes de Pilar, donde fue detenida una mujer de 32 años por personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de la zona.

La sorpresa del denunciante fue mayor cuando comprobó que la mujer detenida era la dueña de la casa lindera al templo.
Los investigadores, minutos después, allanaron la casa de la sospechosa y apresaron a su pareja, de 47 años.
Allí se encontró parte del botín, como también un revólver calibre 22, un block de motor con numeración suprimida, computadoras, desmalezadoras y cortadoras de césped, aparentemente producto de otros robos a vecinos del barrio.

Últimas Noticias