edición 7360 - visitas hoy 58343

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Beligoy, el árbitro para Boca-Tigre: “estoy tranquilo, las Canas que tengo me dan esa tranquilidad”

Federico Beligoy será el árbitro encargado de conducir el duelo clave entre Boca y Tigre, que puede definir el título para el “Xeneize”, el próximo domingo en el estadio “La Bombonera”, por la fecha 29 del torneo de Primera División.
“Con mucha tranquilidad tomo el partido, la experiencia te da eso, las canas que tengo me dan esa tranquilidad”, explicó Beligoy en declaraciones al programa “Superclásico”, por AM 950 Radio Belgrano.

“Salí favorecido por la experiencia de tantos años y la confianza que me dan. Sí, lo tomo como un voto de confianza que me den este partido. Es un partido lindo y confían en uno y eso es bueno”, agregó el también titular de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA).

A su vez, el choque que mantendrá el escolta Rosario Central frente a Banfield será controlado por Fernando Espinoza, mientras que Mauro Vigliano estará a cargo del tercero en discordia, San Lorenzo, ante Temperley.

En tanto, Nicolás Lamolina se presentará en Liniers para Vélez-River, Jorge Baliño hará lo propio en Mar del Plata para Aldosivi-Independiente y Sergio Pezzotta aplicará el reglamento en Racing-Crucero del Norte.

De cara a los choques del viernes, donde podría definirse el segundo descenso a la Primera B Nacional, Sarmiento ante Nueva Chicago lo conducirá el internacional Darío Herrera, mientras que Godoy Cruz recibirá a Colón de Santa Fe con Saúl Laverni.

No fueron incluidos en el sorteo Diego Abal y Fernando Rapallini (lesionados), además de Pablo Lunati (cuestiones administrativas).
.
Viernes 30 de octubre:
21:10 Godoy Cruz-Colón (Saúl Laverni)
21:10 Sarmiento-Nueva Chicago (Darío Herrera)
.
Sábado 31 de octubre:
16:30 Belgrano-Estudiantes (LP) (Fernando Echenique)
17:10 Gimnasia (LP)-Atlético de Rafaela (Patricio Loustau)
19:00 Vélez-River (Nicolás Lamolina)
19:20 Unión-San Martín (SJ) (Juan Pablo Pompei)
20:30 Racing-Crucero del Norte (Sergio Pezzotta)
21:10 Newell s-Lanús (Néstor Pitana)
.
Domingo 1 de noviembre:
16:10 Banfield-Rosario Central (Fernando Espinoza)
16:10 San Lorenzo-Temperley (Mauro Vigliano)
16:10 Boca-Tigre (Federico Beligoy
18:00 Quilmes-Huracán (Diego Ceballos)
21:30 Aldosivi-Independiente (Jorge Baliño)
.
Lunes 2 de noviembre:
20:00 Arsenal-Defensa y Justicia (Germán Delfino)
21:10 Argentinos-Olimpo (Héctor Paletta).

Últimas Noticias