edición 7333 - visitas hoy 62786

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Guido Lorenzino aseguró que en provincia “claramente perdió Aníbal”

El diputado bonaerense y referente del sciolismo Guido Lorenzino aseguró hoy que en la provincia de Buenos Aires “claramente perdió Aníbal” Fernández porque “la gente eligió a otra candidata”, y resaltó que el candidato oficialista a la presidencia, Daniel Scioli, fue el más votado en ese territorio.
“Claramente perdió Aníbal en términos de que la gente eligió a otra candidata que, sin decir muchas cosas de lo que va a hacer, votó sus valores o sus ideas. Habrá que ver si puede sostener sus ideas en la gestión. Pero Daniel ganó en la provincia bastante claramente”, expresó en declaraciones a radio La Red.

En los comicios bonaerenses del domingo, el jefe de Gabinete quedó en segundo lugar detrás de la candidata de María Eugenia Vidal con 3.098.900 de votos, casi 400 mil sufragios menos que los que consiguió Scioli en ese territorio, donde superó por más de 4 puntos a Mauricio Macri.

El legislador provincial admitió además que tenían la expectativa de lograr una mayor ventaja en los comicios del domingo, pero se mostró esperanzado de cara al balotaje porque “los votos no son de nadie”.

En el mismo sentido que lo hizo ayer el propio Scioli, Lorenzino resaltó que el Frente para la Victoria ganó en las PASO y el domingo, aunque reconoció que “uno siempre pretende ganar por más”.

“Era la expectativa de todos, pero creo que estamos bien de cara a lo que viene sobre todo porque acá los votos no son de nadie, la gente demostró que cuando quiere ir de un lado a otro lo decide y no se lo impide nadie”, sostuvo.

Últimas Noticias