edición 7360 - visitas hoy 25665

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a una banda de piratas del asfalto en Pilar

Cuatro integrantes de una banda de piratas del asfalto fueron detenidos en las últimas horas tras un allanamiento realizado en un depósito ubicado en el barrio Villaverde en el partido de Pilar, mientras que un cargamento de costosos zapatos puedo ser recuperado.
El allanamiento se llevó a cabo en un deposito situado en las calles Goleta Constitución y Garibaldi en el mencionado barrio del partido de Pilar.

Además, se recuperó un botín en mercaderías valuadas en 913.332 pesos.

Participaron del operativo personal de la DDI Pilar, luego que varios sujetos armados abordaran al chofer de un camión que transportaba cerca de 1.000 pares de zapatos de la firma Grimoldi para hacerse con el botín en Panamericana y acceso al ramal Pilar.

El transporte era escoltado por dos custodios de seguridad privada, que al igual que el chofer fueron maniatados y privados de su libertad para abandonarlos minutos después en la zona de Ingeniero Maschwitz.

Las tareas de investigación permitieron establecer con rapidez el lugar donde los malvivientes ocultaban las mercaderías por lo que el fiscal interviniente libró una orden de allanamiento permitiendo la recuperación de la totalidad de las mercaderías robadas.

Interviene la UFI Nro.1 descentralizada de Pilar, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro, a cargo del fiscal Washington Palacios.

Últimas Noticias