edición 7332 - visitas hoy 13722

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Frente Para la Victoria destacó su elección en Tigre

El Frente Para la Victoria destacó su elección en Tigre
Martín Gianella destacó que el FPV obtuvo tres nuevas bancas en el Concejo Deliberante de Tigre luego de las elecciones generales. Estas bancas sumadas a las obtenidas por el frente Cambiemos arrojan un total de seis conseguidas por la oposición frente a las seis obtenidas por el oficialismo.
El flamante primer concejal también aseguró que, desde el bloque de concejales, van a presentar los proyectos de ordenanza correspondientes a las propuestas de la campaña para bajarle 30% de las tasas locales a los comercios, para aumentar al doble el impuesto municipal a los countries y barrios cerrados para destinar esos fondos para ampliar las redes de agua y cloacas, y para la creación de salas maternales comunales, entre otros.

Por su parte, el candidato a intendente, Sergio Szpolski, agradeció el acompañamiento de los militantes y vecinos durante toda la campaña y expresó que esta experiencia lo “hizo mejor persona, mejor ser humano”.

Desde el FPV, analizan los números como un retroceso del Frente Renovador en el municipio que lo vio nacer: “Son muchos los vecinos de Tigre que han dejado de acompañar al massismo a raíz de una gestión que no atiende las necesidades en infraestructura de servicios, salud y vivienda que hay en el distrito”.

Sergio Romano y Florencia Mosqueda también resultaron electos como concejales y se comprometieron a seguir recorriendo cada barrio del municipio como lo hicieron durante toda la campaña. Juan Manuel Reboredo es el nuevo consejero escolar del FPV.

Últimas Noticias