edición 7332 - visitas hoy 26927

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mauricio Macri afirmó que quiere “la inclusión de todos, también la inclusión de quienes piensan distinto”

 Mauricio Macri
El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó esta noche que quiere “la inclusión de todos, también la inclusión de quienes piensan distinto”.
En un discurso pronunciado en el búnker que el PRO instaló en el complejo de Costa Salguero, Macri enfatizó que participa en la elección presidencial de “buena fe y buenas intenciones” y remarcó que “no” está como candidato “por vanidad ni ansias de poder”.

El actual jefe de Gobierno porteño instó a que “salgamos a la calle con la grandeza de saber aprender de nuestros errores, de saber emplear la energía” para solucionar los problemas y “no buscar revancha del pasado”


El candidato a presidente del frente Cambiemos, Mauricio Macri, convocó hoy al electorado a "conquistar nuestro futuro" y prometió que a partir del 10 de diciembre "vamos a estar un poco mejor".

Macri convocó a la ciudadanía "rumbo al 22 de noviembre" a que "cada uno asuma ese protagonismo" y agregó: "Los invito a conquistar nuestro futuro, depende de cada uno de nosotros, les pido que hoy, lleve los años que lleve, no paremos de lograrlo".

En su discurso en el búnker de Cambiemos instalado en Costa Salguero, el jefe de Gobierno porteño concluyó: "Cada día, a partir del 10 de diciembre, vamos a estar un poco mejor y eso nos va a reencontrar, eso nos va a entusiasmar, eso nos va a apasionar".

Últimas Noticias