edición 7360 - visitas hoy 54845

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

ConVocación por San Isidro alcanza el 14,20% de los votos

En una histórica elección volvimos a ser la revelación en San Isidro, convirtiéndonos en la primer minoría en el Concejo Deliberante.
“Con 96,50% de las mesas escrutadas, hemos alcanzado 14,20% de los votos; más de 28 mil votos. Esto nos ubica, disputando el segundo lugar con FPV, permitiéndole obtener dos nuevas bancas en el Concejo Deliberante, convertimos en la primer minoría en San Isidro”, afirma un comunicado emitido por ConVocación

Y agrega “Agradecemos al increíble equipo que ha hecho esto posible, especialmente a los más de 800 fiscales que han trabajado incansablemente desafiando a la política tradicional. Lamentamos que el possismo siga recurriendo a las mismas prácticas de los barones del conurbano. Gracias al labor de los fiscales recuperaremos casi mil votos de boletas falsificadas repartidas por el possismo, y pudimos sobreponernos al robo sistemático de boletas.”

El comunicado destaca además que “Una vez más ConVocación ha demostrado que una nueva forma de hacer política es posible, y que con la participación de cientos de ciudadanos involucrados y con valores, se puede derrotar a las estructuras de la vieja política. Finalmente, deseamos felicitar a los flamantes nuevos concejales Martín Lutufyan y Clarisa Demattei, que a partir del 10 de diciembre, conformarán el bloque de ConVocación por San Isidro junto a Marcos Hilding Ohlsson y Manuel Abella Nazar. Ellos son tus representantes, exigíles.”

Últimas Noticias