edición 7360 - visitas hoy 22638

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cómo votó la Zona Norte, primeros resultados

En los municipios de la zona norte, los intendentes retienen sus mandatos, ganando ampliamente Jorge Macri en Vicente López y Gustavo Posse en San Isidro. En San Fernando y Tigre los intendentes del Frente Renovador Luis Andreotti y Julio Zamora están ganando la elección mejorando ampliamente su performance de la Paso. En San Martín, Gabriel Katopodis gana cómodamente.
Si bien los datos no son oficiales y preliminares, provienen de fuentes de todos los espacios políticos basados en mesas testigo.

En Tigre, El Intendente Julio Zamora fue reelecto con un porcentaje cercano al 44% , siendo peleado el segundo puesto entre Ernesto Casaretto y Sergio Szpolski, donde habría que esperar el escrutinio definitivo para resolver la cantidad de concejales que se reparten las fuerzas. Hace instantes Ernesto Casaretto reconoció el triunfo del intendente Zamora.

En San Fernando, Luis Andreotti ganó con comodidad su distrito con una amplia ventaja sobre sus competidores, el escrutinio definirá el segundo lugar que por el momento lo disputan mano a mano Campbell y Molle.

En San Isidro, el intendente Gustavo Posse es reelecto nuevamente por un amplio margen, superior al 50%, lo mismo ocurre con Jorge Macri en Vicente López donde estaría superando el 50% de los votos.

En San Martín, Gabriel Katopodis retiene la intendencia con una diferencia de entre 98 y 10 puntos sobre su inmediato seguidor, Ricardo Ivsoskus.

Ampliaremos

Últimas Noticias