edición 7359 - visitas hoy 62218

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri: “estamos confiados de ganar en provincia con Maria Eugenia”

Conferencia de Cambiemos
El jefe de campaña bonaerense de Cambiemos, Jorge Macri, aseguró esta tarde que la candidata a gobernadora de PRO María Eugenia Vidal tiene “altísimas chances de ganar”, aunque aclaró que observan un “virtual empate” con el postulante del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández.
“Estamos con altísimas chances de ganar la elección de categoría a gobernador en la provincia de Buenos Aires”, destacó el intendente de Vicente López y jefe de campaña de Vidal, durante una conferencia de prensa desde el búnker del macrismo en Costa Salguero.

Asimismo, sostuvo que en Cambiemos están “entusiasmadísimos con la elección en la provincia de Buenos Aires. Estamos peleando voto a voto, absolutamente confiados de que podemos ganar la elección a gobernador”, concluyó.

Por su parte el secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña, afirmó esta tarde que "hay ballottage" Mauricio Macri y Daniel Scioli, según sus "encuestas de boca de urna".

"Nos basamos en las encuestas de bocas de urna, han sido muy precisas, no sólo las nuestras, sino de otras fuerzas políticas, nos llevan a afirmar" que hay segunda vuelta entre el oficialista Scioli y Macri, aseguró Peña y agregó que su "impresión es que estamos a mejor distancia de lo que fue las PASO".

Por su parte, Jorge Macri dijo que "hay ballottage nacional y estamos confiados de ganar con (la candidata a gobernadora bonaerense) María Eugenia (Vidal) en la provincia".

Últimas Noticias