edición 7353 - visitas hoy 46526

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Malena Galmarini votó en Tigre Centro

Malena Galmarini votó en Tigre Centro
La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre y candidata a primera Concejal por el Frente Renovador del distrito, Malena Galmarini emitió su voto en la Escuela Primaria Número 2 de Tigre.
Pocos minutos después de las 10, en un ambiente de alegría, la candidata a primera concejal por el Frente Renovador, Malena Galmarini cumplió con la emisión de su sufragio.

Después de cumplir con su obligación cívica, la candidata a concejal comentó: "Los días de elecciones es cuando uno puede cumplir con su derecho y emitir su voto, por eso, son días de fiesta. Me encanta el rito de buscar el documento y hacer la fila, me llena de alegría. Estamos contentos por haber sostenido el desafío que tomamos haciendo propuestas, obligando a los otros candidatos a hacerlas también”.

“Hoy podemos pensar en el futuro, en un país con seguridad, educación y salud pública. Sabemos que se puede y tenemos confianza en lo que la gente elija. Tenemos la seguridad de que los argentinos necesitan el cambio justo”, agregó Galmarini.

Cabe destacar que los padrones pueden consultarse a través de la página web: www.padron.gob.ar de la Cámara Nacional Electoral o telefónicamente al 0800.999 PADRÓN (7237).

Últimas Noticias