edición 7360 - visitas hoy 14422

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Votó Macri y se esperanzo con que "sea una jornada que lleve a la argentina a un cambio en su historia"

Votó Macri y se esperanzo con que
El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, emitió su voto esta mañana en Palermo y aseguró que espera que "sea una jornada que lleve a la Argentina a un cambio en su historia".
"La elección ha arrancado muy bien, no hemos tenido ningún incidente, esperamos que esta fiesta de la democracia siga así, y que al final del día podamos decir que tuvimos una jornada histórica. Hoy se elige seguir igual o un cambio en su historia. Esperemos que sea una jornada que lleve a la Argentina a un cambio en su historia", expresó.

El jefe del PRO emitió su voto a las 11.11 en la mesa 6564 de la escuela Wenceslao Posse, en el barrio porteño de Palermo.

En medio de una enorme cantidad de trabajadores de prensa que aguardaban por su palabra, Macri aseguró que ve "mucha alegría en la gente" y resaltó que es "un momento de mucha responsabilidad.

"Espero que todo el mundo concurra a votar, y sepa que su voto es como un pasaje de avión, seguir igual o lograr un cambio", afirmó.

Al igual que el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, Macri se refirió en clave electoral al seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, que hoy juegan la semifinal del Mundial ante Australia.

"Obviamente voy a ver a Los Pumas, que son un gran ejemplo de la Argentina que queremos. Representan mucho de la Argentina que queremos", expresó.

Además, respondió los dichos de Scioli sobre que él es "el auténtico", en referencia a que apuesta por el diálogo y el consenso.

"Yo no imito a nadie, si he tenido algo en mi vida es que he actuado de forma auténtica siendo yo mismo", sostuvo.

Macri también dijo que "confía" en que la jornada concluya con normalidad, aunque advirtió que "la responsabilidad de lo que ocurra en el escrutinio es del Gobierno nacional".

Por último, le dio su respaldo a la candidatura de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, y aseguró que tiene "una gran esperanza en lo que representa" la actual vicejefa de Gobierno porteño.

Últimas Noticias