edición 7355 - visitas hoy 3901

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniel Scioli votó en Villa de la Ñata y pidió que la gente vote con “fe y esperanza”

El candidato oficialista a la Presidencia, Daniel Scioli, pidió hoy al electorado que vote con "fe y esperanza" y abogó para que los comicios nacionales se desarrollen con tranquilidad y "nadie empañe el proceso electoral".
"Hay tanta mala onda en algunos lugares", deslizó el postulante, al justificar el color naranja de su camisa a rayas, antes de votar en la Escuela 16, en Dique Luján, Tigre, en tanto se negó a reflexionar consultado sobre una eventual segunda vuelta electoral: "No hago especulaciones sobre los resultados", subrayó.

Acompañado de su esposa, Karina Rabolini, Scioli dijo tener "una mirada optimista" sobre el desarrollo de las elecciones, pronosticó una "gran jornada democrática" y destacó la "trascendencia" del trámite cívico "para el país" y "su vida personal".

Luego de emitir su sufragio, exactamente a las 10.14, el gobernador bonaerense insistió en su mensaje esperanzador: "Seamos fanáticamente optimistas los argentinos para lo que se viene en nuestro país", enfatizó, y pidió que "nadie empeñe el proceso electoral".

Tras insistir en mostrarse como un "hombre de diálogo", ante una pregunta, desechó la hipótesis acerca de que sectores del kirchnerismo obstaculizarían su función en el caso de llegar a la Casa Rosada.

"Siempre he ejercido en plenitud las facultades constitucionales que la gente me ha confiado", advirtió.

El aspirante del Frente para la Victoria se mostró conmovido en un tramo de la charla con los periodistas: "Estos son momentos históricos en la vida de uno y en la democracia; yo solo sé lo que luché para llegar a este días".

"Quiero agradecer a todos los que me han apuntalado, a los que confiaron en mí", expresó y recordó que ayer fue "a llevar flores" a las tumbas donde descansan sus abuelos y su padre: "Sé que la cultura del trabajo que me dieron me llevaron a este momento", manifestó.

El postulante presidencial insistió en poner como ejemplo al seleccionado nacional de rugby, al evaluar que "los Pumas son una expresión de lo que debe ser el país, trabajo en equipo y garra".

"Cuando se llega a un lugar de esa trascendencia, como los Pumas, no es casualidad, es fruto del esfuerzo, del entrenamiento, del sacrificio y yo creo en esos valores; si todos le ponemos garra, las cosas van a estar bien", puntualizó.

Últimas Noticias